miércoles, 4 de julio de 2012

CUPCAKES MONSTRUO DE LAS GALLETAS

Hola a tod@s!!!!!

Hoy os traigo un muy muy típico dentro del mundillo de los cupcakes. En cualquier página, blog, etc...que os metáis encontrareis esta decoración ya que es bastante vistosa a la vez que graciosa.

La receta de lo que es la magdalena se puede hacer de cualquier sabor, yo he elegido el de Nesquik de fresa, ya que el otro día me quedé con las ganas de probarlas y tenían una pinta....

El decorado está hecho con buttercream también de Nesquik de fresa, lo único que hay que hacer después es teñirla, primero con colorante blanco (ya que al llevar el nesquik se queda rosa) y después con colorante azul. Se queda tan tan tan azul que después de comértelos se te queda la lengua como cuando de pequeños nos comíamos esos chupachups que teñían la lengua.

Para hacer como si fuesen los pelitos del monstruo de las galletas, se utiliza una boquilla especial con muchos agujeritos. El problema es que esos agujeritos son muy pequeños y se obstruyen, asique tras cada cupcake tocaba desmontar la boquilla y lavarla con agua bien caliente.

Los ojazos bizcos están hechos con fondant blanco y las pupilas pintadas directamente con un rotulador comestible de color negro.

Para terminar se le coloca a la altura de la boca un trozo de galleta y ya esta!!!!!


A COMER!!!!!!

 Os pongo las foticos a ver qué os parecen???









          Foto de grupo!!!!










Aquí tenéis un detalle de los "pelillos" (que mal suena  jajjajjaa)







Bueno espero que os gusten y también que os hayan divertido o al menos sacado una sonrisilla al verlos.

Muchos besos a tod@s!!!!!

2 comentarios:

  1. Son super chulos!!!! jo k pena comerselos no?? pero seguro k estan deliciosos... me gusta muxisimo esta decoración....

    ResponderEliminar
  2. Otro premio para la mas fiel!!!!!jejje, te los estás ganando a pulso ehhhh, me parece que eso es que los quieres probar YAAA!!!!!

    ResponderEliminar