miércoles, 2 de enero de 2013

CUPCAKES DE CAPUCCINO

Hola de nuevo a tod@s y en primer lugar.....

¡¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!!

¿Qué tal habéis empezado el año?¿todos con resaca y ojeras????

Yo lo acabé currando como la mayoría sabéis, pues este año unos amigos y yo somos de la comisión de Fiestas de Montalbán y nos tocaba preparar la verbena de nochevieja jeje. Felicite el año a más personas que en toda mi vida, di un montón de besos y me lo pasé genial con la gente que forma la comisión este año. Y para empezar bien el año, después de acabar la verbena y de recoger tooooodossss esos cotillones de fin de año, nos fuimos (los que quedabamos en pie) a almorzar para reponer las fuerzas y echarnos unas cuantas risas.

Pero bueno, hoy ya toca volver a la realidad, he acabado mis vacaciones y con mucho esfuerzo me he reincorporado al trabajo....menos mal que los peques nos van alegrando el día y así se pasa más rápido....

Hoy comparto con vosotros unos cupcakes que preparé para el cumpleaños de mi hermana Erika (sí, esa que soléis confundir conmigo pese a que no nos parecemos nada en absoluto jejjee). Los que la conocéis sabéis que le encanta el café asique como eran para su cumple busqué una receta de capuccino para que se diese el gustazo.

Os pongo unas fotos del resultado







La receta la saqué del blog de Objetivo Cupcake, y es la siguiente:

Ingredientes para la masa: 
- Mantequilla
- Azúcar
- Huevos
- Harina
- Levadura
- Dos cucharaditas de café
- Leche
- Cacao en polvo

Para la decaoración:
- Azúcar glas
- Mantequilla
- Queso crema


La decoración la hice sin usar la manga pastelera, practicando un poco con la espátula. No se ve muy bien en las fotos la espiral que hay , tengo que hacerme con una espátula más grande y quitarme el miedo a que quien se come el cupcake se engorde 2 kilos de golpe por la cantidad de crema jejjeje, así me quedaría mucho mejor la decoracion jejejjeje

Para que os hagáis una idea, si usase una espatula mas grande, si siguiese practicando y si estuvieseis dispuestos a engordar, conseguiría cupcakes como este de Magnolia's Bakery



¿Alguien reconoce estos cupcakes? ¿los habéis visto en algún sitio?


Bueno, si alguién los conoce que lo comente y si está dispuesto a engordar, pues también jjee.

Espero que os hayan gustado y espero con muchas ganas vuestros comentarios!!!!

Un besazo a tod@s!!!!!












1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno, soy la culpable de que mí hermana preparara estos cupcakes y que puedo decir...simplemente estaban deliciosos impresionantes buenisisisimos jejeje la verdad es que aparte de su presentación que era como habéis visto espectacular su sabor era todavía mejor.Estoy deseando que llegue otra vez mí cumpleaños sólo para que me los vuelvas a preparar!! un besote y eso que no nos parecemos tanto jajajaja

    ResponderEliminar