sábado, 2 de febrero de 2013

CUPCAKES DE OREO

Hola de nuevo a tod@s!!!!

¿Qué tal estáis?

Ya se que hace muy poco prometí estar más presente por este mundillo y que no estoy cumpliendo del todo mi promesa.....pero es que con los horarios tan raros que llevo trabajando, llego al finde con ganas de sofá, sofá y mas sofá....jejje.

Pero bueno, hoy me he levantado animada y he sacado un hueco para preparar estos pedazo de cupcakessssssss!!!!!!!!

Son de OREO y la receta la he sacado de Objetivo Cupcake, en él tenéis la receta original.


Os pongo unas fotos a ver qué os parecen ok??



 
   
             

Y aquí os dejo los ingredientes para las magdalenas:
- Aceite de girasol
- Azúcar
- Huevos
- Harina
- Leche
- Extracto de vainilla
- Levadura
- Galletas oreo ralladas

Y para la crema de oreo:
- Mantequilla sin sal a temperatura ambiente
- Azúcar glas en cantidades industriales jejeje
- Leche
- Oreo ralladas

Para decorarlos he utilizado la boquilla 1M de Wilton y he realizado dos decoraciones diferentes. Los que llevan la minigalleta decorando, los he hecho utilizando la manga pastelera desde el centro hacia afuera en círculos, simulando una rosa. Y los que no tienen la galletita están hechos realizando círculos desde afuera hacia el centro.

De verdad espero que os gusten y que os lancéis a prepararlos que esta chupao!!!!!!


Un besazo a todossss!!!!!

1 comentario:

  1. Pero ¿¿cómo van a estar malos??

    Solo con verlos ya me ha rugido el estómago, y mira que hace días que los comimos...

    Y ¡cómo olía al entrar a casa!... Muy buenos, y muy tiernos. Se notaba el aceite de girasol en la magdalena, a diferencia de los que haces con mantequilla; un toque especial.

    De la decoración no hace falta decir nada más, se ve la gran diferencia con los primeros, se nota que el giro de muñeca se va perfeccionando..jeje Y aunque la galleta oreo queda muy bien en la decoración, los de la espiral sin nada más, creo que me gustan más. No hace falta que lleven tantas cosas, solamente con el del buttercream y los puntos de las oreos quedan perfectos.

    Si los vuelvo a probar, puede que ponga más cosas...sí, no me importaría comérmelos otra vez

    ResponderEliminar